¿Alguna Duda?

Ver esta página las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Faq

Preguntas Frecuentes

Nastária profesional trae lo que hay de mejor y más completo para ti. Estate informado de todas nuestras novedades dándote de alta a la nuestra newsletter.

Garantizamos que ningún producto de Nastária profesional es probado en animales, y estamos totalmente en contra a las pruebas de productos con animales.

Sí, todos los productos son acreditados y registrados por la ANVISA, antes de ser incluidos en el catálogo de productos Nastária Profesional.

Así como tú, tu cabello es único, y nosotros respetamos la diversidad de cada persona. Por lo cual, Nastária profesional posee productos para todos los tipos de cabellos. Revise las características de cada una de nuestras líneas y descubre cuál es la más adecuada a tu tipo de cabello.

Te pedimos para que entres en conctacto con nosotros a través del correo electrónico sac@nastariaprofessional.com.br e informe cual producto procura, así podemos indicar el producto ideal para tu necesidad.

Toda la línea Nastária Profesional es destinada a adolescente y adultos. En el caso de dudas, recomendamos consultar un médico especialista.

Para encontrar un punto de ventas cerca de ti, por favor visita el menú desplegable DÓNDE ENCONTRAR en la página web. En el caso de que no haya en tu zona, envía un correo para sac@nastariaprofessional.com.br, informando tu zona y tu teléfono para contacto.

Nuestros productos están divididos por líneas, línea profesional y línea home care. La línea profesional es destinada a peluqueros profesionales. La línea home care es destinada a los clientes finales, para el uso diario.

 

Pregúntanoslo
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Entra al Habla con nosotros y aclara todas tus dudas.