Engi Etorri!

Valoramos la belleza femenina en todas las formas y tamaños y el papel de las mujeres en la sociedad como protagonistas de un futuro mejor!

Sobre

Fuentes:

Nastária, o nascaria es una palabra de significado mesclador Vasco-Español. Y tenemos una amplia representación, tal como se expresa tanto en nuestra principal que hacer es mezclar activos para componer nuestros productos, tales como la mezcla de la cultura, la investigación, la tecnología y los deseos que se utiliza en el diseño de cada una de nuestras líneas.

Inspiración:

La historia de más de 5000 años de los vascos, es nuestra inspiración. Un pueblo único, con tanta cultura y la tradición, cuyo lenguaje es el más antiguo que viven en Europa. Los vascos se resistieron ileso a todas las invasiones indoeuropeas, manteniendo su esencia, que es el encanto de una región con características especiales: bellos paisajes, una arquitectura codiciado, restaurantes y la cultura manteneção.

Todas estas cualidades expresan, en nuestra opinión, la personalidad de la mujer: la auténtica, resistente, hermosa por naturaleza, elegante y se reúnen con la excelencia todo lo que nos propusimos hacer.

Con la unión de todos estos atributos, nuestra línea de productos ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las aspiraciones de la mujer contemporánea cuya vida está llena de tareas, pero eso no quiere renunciar al cuidado personal y la belleza.

Nastária manifiesto:

Valoramos la belleza femenina en todas las formas y tamaños y el papel de las mujeres en la sociedad como protagonistas de un futuro mejor!

Buscamos siempre la humanización y la armonía en las relaciones con los clientes, proveedores y el medio ambiente.

Nosotros nos estamos impresionados con la autenticidad de cada individuo y por lo tanto creamos productos que son adecuados para muchos diferentes tipos de cabello.

Queremos ser una referencia en el cuidado del cabello y estar presente en la vida de miles de mujeres para ayudar a ellos en su vida cotidiana, dándoles el poder a través de la comodidad y la libertad que un producto lleva el rendimiento cuando, a través de una tecnología exclusiva , proviene de simples cables y práctica, asegurando más tiempo para las actividades diarias y un pelo brillante saludable y sedoso como toda mujer merece!